Ministerio de La Música

En la Iglesia Adventista del Séptimo Día llegó a cumplir la profecía. Fue elegido como un instrumento divino de proclamar a todo el mundo, la buena noticia de la salvación por la fe en el sacrificio de Cristo y en la obediencia a sus mandamientos, a fin de preparar un pueblo para el regreso de Jesús. La vida de aquellos que aceptan esta responsabilidad debe ser tan dedicada como su propio mensaje. Este principio se aplica, de manera especial, aquellos que, a través de la música, tienen la tarea de dirigir la Iglesia de Dios en la adoración, en alabanza y en la evangelización, ya que "la música es aceptable a Dios cuando su corazón se establece y se funden y santificados”. - Elena de White, Carta 198 a 1895. En primer lugar, recibir y, después,. Usted debe tener un compromiso personal con el mensaje y, a continuación, puede transmitir la misma. Usted debe tener un encuentro personal con Dios y, a continuación, reconociendo su santidad, por lo tanto, el desarrollo de una adecuada sensibilidad musical.